Extensión mixta carretera Waytoplay

Referencia: XWP-8MX EAN13: 8719327075760
23,95 €
Valoración:
0% of 100
¡Sé el primero en valorarlo!
Descubre esta genial expansión con piezas mixtas, añádelas a tus sets Waytoplay y crea circuitos más complejos y divertidos, ¡el único límite es tu imaginación! Leer más.
3 a 6

años

Recomendado juguetes

Agregar a los favoritos

¿Qué es?

Este set incluye piezas curvas y rectas para que añadas más emoción a tus circuitos, deja volar la imaginación y combina las piezas flexibles con otros juegos u objetos para construir itinerarios sobre casi cualquier superficie, ¡son resistentes al agua!
Es perfecto como complemento a tus sets Waytoplay, tu carretera podrá pasar por túneles o montañas, por la superficie terrestre o bajo el agua, ¡crea los circuitos más locos y pon a rodar tus vehículos!

¿Por qué nos gusta?

Nos encantan los juegos que favorecen el desarrollo de la creatividad y el juego libre, ya que permite que niños y niñas aprendan diversos conceptos a través de la experiencia de una forma divertida, a la vez que desarrollan habilidades manipulativas y la resolución de problemas. Este set es perfecto como complemento en el juego simbólico, facilitando el desarrollo de la imaginación.

Este fantástico set está diseñado y fabricado en Europa con PVC flexible de la más alta calidad, ¡diseñado para durar toda la vida! Este tipo de material es muy resistente y supone una alternativa fantástica para las personas alérgicas a la silicona u otros materiales.

¿Qué contiene?

Incluye 8 piezas: 4 curvas, 2 rectas -paso de peatones y parking- y 2 intersecciones.

No incluye coche.

Está recomendado a partir de 3 años.

¿Qué aprendes?

Creatividad

Imaginación

Iniciativa

Habilidades para la construcción

Juego simbólico

Escribir Su propia reseña

Cuéntanos tu opinión sobre este producto

Tu correo no aparecerá en el comentario

Valora el producto