Estrella peluche actividades Sophie la Girafe

Referencia: XGD-230797 EAN13: 3056562307979
19,95 €
Valoración:
0% of 100
¡Sé el primero en valorarlo!
¡Estimula los sentidos de tu bebé con la fabulosa estrella con actividades de Sophie la Girafe! Sus colores vibrantes, sus sonidos y sus texturas despertarán su interés por observar y comenzar a explorar el mundo que le rodea. Leer más.
0 a 3

años

Recomendado juguetes

No disponible

Ya no está disponible online... ¡pero tal vez aún esté disponible en tu tienda habitual! Contacta con la tienda para comprobarlo.

Agregar a los favoritos

¿Qué es?

Dispone de más de 6 actividades que estimularán los sentidos de tu bebé, incitándole a explorar con manos y boca cada elemento mientras descubre diferentes texturas y sonidos. Incluye también un espejo y un anillo de dentición, perfecto para aliviar las molestias en esa etapa.

¿Por qué nos gusta?

Su diseño es perfecto para colgarlo en la cuna, el cochecito u otros soportes, y que el bebé pueda tenerlo a mano mientras manipula cada elemento. El contraste de colores estimula su visión, llamando su atención hacia una figura ya conocida en el centro de la estrella, nuestra querida jirafa Sophie. Se trata de un juguete que estimulará sus sentidos y que apenas ocupa espacio, por lo que es perfecto para llevarlo donde vayáis.

¿Qué contiene?

Se recomienda lavar a mano.
Dimensiones del embalaje: 25 x 38 x 8 centímetros.
Dimensiones del juego: 25 x 40 x 8 centímetros.
Recomendado a partir de 0 meses.

¿Qué aprendes?

Atención

Observación

Estimulación sensorial

Coordinación ojo-mano

Escribir Su propia reseña

Cuéntanos tu opinión sobre este producto

Tu correo no aparecerá en el comentario

Valora el producto