Estación servicio y parking madera

Referencia: XMD-19271 EAN13: 000772192712
24,95 €
Valoración:
0% of 100
¡Sé el primero en valorarlo!

En esta estación de servicio, el bullicio está garantizado: ¿necesitas lavar tu automóvil, rellenar el depósito de gasolina o buscar un buen aparcamiento? Entonces... ¡has llegado al sitio indicado!

Leer más.
3 a 6

años

Recomendado

Agregar a los favoritos

¿Qué es?

Los empleados y empleadas de la estación de servicio están más ajetreados que nunca: hay una larga cola de coches que lavar y poner a punto para los largos viajes que se disponen a emprender. Préstales tu ayuda abriendo y cerrando las puertas correderas, accionando el elevador o indicando a los conductores por qué rampa deben bajar para llenar su depósito de combustible.

¿Por qué nos gusta?

Nos vamos de viaje, y nuestro coche necesita una revisión completa. Espera pacientemente tu turno y... ¡allá vamos! Este juguete enseña a los niños y niñas a disfrutar del juego simbólico, perfecto para desarrollar habilidades sociales y mejorar su expresión verbal. Además, también podrán entrenar su destreza manual, manejando los vehículos y cada elemento móvil de su estación de servicio.

¿Qué contiene?

Recomendado para niñas y niños a partir de 3 años de edad.
Medidas aproximadas de la caja: 30 x 22 x 22 centímetros.
Incluye: circuito de lavado de vehículos con rodillos y tiras de secado, área de estacionamiento numerada, surtidor de combustible, garaje con puertas y elevador.

¿Qué aprendes?

Imaginación

Habilidades sociales

Autonomía

Juego simbólico

Escribir Su propia reseña

Cuéntanos tu opinión sobre este producto

Tu correo no aparecerá en el comentario

Valora el producto