Espiral actividades Sophie la Girafe

Referencia: XGD-230831 EAN13: 3056562308310
24,95 €
Valoración:
0% of 100
¡Sé el primero en valorarlo!
Con esta fantástica espiral de actividades de Sophie la Girafe, tu bebé disfrutará al máximo de los paseos y los momentos de juego mientras explora las distintas actividades y texturas, ¡estimula sus sentidos de forma divertida! Leer más.
0 a 3

años

Recomendado juguetes

Agregar a los favoritos

¿Qué es?

Esta espiral se extiende y se enrolla fácilmente alrededor de la barra de sujeción del cochecito o en la barandilla de la cuna, resultando totalmente accesible para que el bebé pueda explorar los distintos elementos con la boca o con la mano. Las figuras colgantes disponen de diferentes texturas, sonidos e incluye un anillo mordedor, lo que ofrece a tu bebé diversas formas de manipulación y estimulación.

¿Por qué nos gusta?

Los juguetes multiactividades resultan muy prácticos y versátiles, ya que reúnen distintos elementos que incitan al bebé a explorar mientras estimulan sus sentidos, en un formato compacto y fácil de acoplar a la silla de paseo, la cuna, el cochecito... Esta espiral está realizada en tela suave, con colores vibrantes y elementos táctiles, sonoros y visuales que ayudarán en el desarrollo cognitivo y de coordinación de los más pequeños.

¿Qué contiene?

Dimensiones del embalaje: 24,8 x 14 x 8,5 centímetros.
Longitud modular: De 20 a 80 centímetros.
Recomendado a partir de 3 meses.

¿Qué aprendes?

Atención

Observación

Estimulación sensorial

Escribir Su propia reseña

Cuéntanos tu opinión sobre este producto

Tu correo no aparecerá en el comentario

Valora el producto