Espejo para coche Brica Swing

Referencia: XMK-MN11077U EAN13: 5019090110778
34,45 €
Valoración:
0% of 100
¡Sé el primero en valorarlo!

A partir de ahora, los recorridos en coche van a ser toda una increíble aventura animada para los bebés. Descubrid un increíble espejo, repleto de colores y diversión...¡y preparaos para grandes viajes en familia!

Leer más.
0 a 3

años

Recomendado

Agregar a los favoritos

¿Qué es?

Los simpáticos animales que decoran este espejo van a ser los mejores compañeros de viaje para tu bebé: ¡observa cómo se bambolean de lado a lado con los movimientos del coche! Gracias a su sencillo sistema de enganche, tan solo es necesario colocar el espejo en el reposacabezas frente al niño o niña, ¡y comenzará la diversión!

¿Por qué nos gusta?

El espejo dentro del automóvil resulta de lo más útil para que el bebé se sienta relajado y entretenido durante todo el viaje: no sólo podrá verse a sí mismo y disfrutar con el alegre balanceo de los muñecos, sino que también podrá ver al conductor. ¡Muy pronto, adorará los trayectos en coche!

¿Qué contiene?

El espejo tiene unas medidas aproximadas de 7,5 x 30 x 31 centímetros, es irrompible y ha sido testado contra accidentes. Dispone de diferentes opciones de ajuste, para que sea posible adaptarlo a cada vehículo.
Apto a partir de 0 meses.

¿Qué aprendes?

Imaginación

Autonomía

Observación

Sueño y relajación

Escribir Su propia reseña

Cuéntanos tu opinión sobre este producto

Tu correo no aparecerá en el comentario

Valora el producto