Escape the room el secreto del Dr. Gravely

Referencia: XTF-763115 EAN13: 4005556763115
28,85 €
Valoración:
0% of 100
¡Sé el primero en valorarlo!
¡Descubre junto a tus amigos y amigas el oscuro secreto del Dr. Gravely! Deberéis ir encontrando pistas y resolviendo rompecabezas. Pero cuidado, las puertas se han cerrado a vuestras espaldas, ¿conseguiréis descubrir el secreto y escapar de la sala antes de que se agote el tiempo? Leer más.
+12

años

Recomendado

Agregar a los favoritos

¿Qué es?

Corre el año 1913 y eres el ganador de una estancia gratuita en el Retiro Foxcrest, donde el renombrado Dr. Gravely ofrece lo último en tratamientos de spa y relajación para la alta sociedad. No obstante, puede que al llegar allí, los otros huéspedes y tú os deis cuenta de que ese retiro de salud no es lo que parece...¡Un desafiante juego con formato "escape room" para jugadores experimentados!

¿Por qué nos gusta?

Los juegos que plantean retos o incluyen rompecabezas que hay que resolver ayudan a desarrollar la lógica y la resolución de problemas, y éste además hace que los jugadores deban colaborar entre todos para cumplir el objetivo de descubrir el secreto oculto. Esto favorece el trabajo en equipo y la comunicación, además de garantizar a todo el grupo la satisfacción de haber aportado su granito de arena para lograr entre todos ganar el juego.

¿Qué contiene?

Tarjetas de escena, 4 sobre sellados, objetos secretos (dentro de los 4 sobre sellados), rueda de soluciones e instrucciones. 

¿Qué aprendes?

Habilidades sociales

Razonamiento

Atención

Concentración

Escribir Su propia reseña

Cuéntanos tu opinión sobre este producto

Tu correo no aparecerá en el comentario

Valora el producto