Encaje sonoro instrumentos madera

Referencia: XMD-10732 EAN13: 000772107327
14,90 €
Valoración:
0% of 100
¡Sé el primero en valorarlo!

¡Por fin podrás descubrir los instrumentos musicales más divertidos! Si colocas cada pieza de este puzle encajable en el hueco correcto... ¡sorpresa! Podrás escuchar el sonido que hace cada uno.

Leer más.
0 a 3

años

Pilas

No disponible

Ya no está disponible online... ¡pero tal vez aún esté disponible en tu tienda habitual! Contacta con la tienda para comprobarlo.

Agregar a los favoritos

¿Qué es?

Este robusto encajable de madera está decorado con unas cuidadas ilustraciones que representan a los instrumentos musicales favoritos de los más pequeños y pequeñas de la casa. Cada imagen aparece tanto en la pieza como en el hueco correspondiente, para que al bebé le sea más sencillo identificar el lugar correcto. Si acierta y lo coloca en su sitio, se oye el sonido realista del instrumento.

¿Por qué nos gusta?

Una gran ayuda para el aprendizaje de los más pequeños, con la que aprenderán a asociar cada forma con su contorno, así como a identificar las imágenes iguales y diferentes, y el sonido que emite cada instrumento. Sus vivos colores llamarán la atención del niño o niña, que practicará el juego independiente mientras desarrolla su capacidad de comprensión causa-efecto y sus habilidades motrices finas.

¿Qué contiene?

El encajable es adecuado para niños a partir de 12 meses. Requiere pilas AAA, no incluidas. Está fabricado en madera, y tiene unas dimensiones de 30 x 22 x 2  centímetros.

¿Qué aprendes?

Comprensión. Causa-efecto

Razonamiento

Asociación

Observación

Motricidad fina

Escribir Su propia reseña

Cuéntanos tu opinión sobre este producto

Tu correo no aparecerá en el comentario

Valora el producto