Encaje madera texturas

Referencia: XMD-11898 EAN13: 000772118989
14,90 €
Valoración:
0% of 100
¡Sé el primero en valorarlo!

¡Sorpréndete con el encajable más divertido y variado! Los pequeños y pequeñas más curiosos de la casa van a adorar este genial puzle, con el que disfrutarán de horas de diversión descubriendo la forma y el tacto de sus animales favoritos.

Leer más.

0 a 3

años

Agregar a los favoritos

¿Qué es?

El bebé se entretendrá durante horas utilizando las figuras de animales para jugar ejercitando su imaginación, así como tratando de colocar cada una en su lugar. Las piezas tienen la forma de un gatito, un conejo, un perrito y un pato, cada uno con un trozo de material textil que emula la textura del animal en cuestión. Son manejables para las manos más pequeñas, y cada hueco tiene la misma imagen dibujada que la pieza correspondiente, por lo que el juego resulta accesible para los bebés a partir de 1 año.

¿Por qué nos gusta?

El puzle encajable más dinámico y educativo es perfecto para los más pequeños de la casa, que alucinarán con sus vivos colores y texturas, y podrán manejar las robustas fichas con facilidad, tratando de encontrar su hueco en el tablero. Mientras ejercitan sus habilidades manuales y su atención, irán poco a poco familiarizándose con la textura de cada animal, estimulando su sentido del tacto y captando aún más su atención. En el centro del tablero, dispone de un espejo, que les fascinará y ayudará a desarrollar su capacidad de observación.

¿Qué contiene?

El tablero tiene una medida aproximada de 26 x 26 centímetros. Incluye 4 piezas de madera con la forma y textura de cuatro animales. Se trata de un juego adecuado para niños y niñas de 1 año en adelante.

¿Qué aprendes?

Razonamiento

Asociación

Observación

Concentración

Estimulación sensorial

Motricidad fina

Escribir Su propia reseña

Cuéntanos tu opinión sobre este producto

Tu correo no aparecerá en el comentario

Valora el producto