Encaje gusanito engranajes Arco Iris

Referencia: XMD-13084 EAN13: 000772130844
12,95 €
Valoración:
0% of 100
¡Sé el primero en valorarlo!

¿Dónde podemos colocar este engranaje de color rojo? ¿Y este otro, de un brillante color verde? ¡Sorpresa! El gusano ya tiene todos sus colores, y su cuerpo gira y gira sin parar.

Leer más.
0 a 3

años

6

piezas

Agregar a los favoritos

¿Qué es?

Un atractivo juego de manipulación, que atraerá la atención del bebé gracias a sus colores vivos y los movimientos ondulantes del cuerpo del gusano. Éste está formado por engranajes de colores. Una vez todos se hayan colocado en el lugar correcto, podéis probar a girar uno de los engranajes suavemente. ¡El bebé podrá observar cómo se mueven todos a la vez!

¿Por qué nos gusta?

Los grandes pernos de cada engranaje facilitan el agarre por las manos más pequeñas, y los colores son vivos y brillantes, favoreciendo que el bebé pueda diferenciar poco a poco el lugar en que debe ir colocada cada pieza. Le ayudará a desarrollar sus habilidades motoras, el reconocimiento de colores y la coordinación ojo-mano. ¡Os esperan un montón de horas de entretenimiento!

¿Qué contiene?

Contiene un tablero fabricado en madera y 6 resistentes piezas en forma de engranajes con llamativos colores y un pomo de agarre. Las medidas aproximadas son de: 35,5 x 11,5 x 5 centímetros.

¿Qué aprendes?

Comprensión. Causa-efecto

Razonamiento

Asociación

Observación

Motricidad fina

Coordinación ojo-mano

Escribir Su propia reseña

Cuéntanos tu opinión sobre este producto

Tu correo no aparecerá en el comentario

Valora el producto