Encaje deletrear inglés madera

Referencia: XMD-12940 EAN13: 000772129404
24,95 €
Valoración:
0% of 100
¡Sé el primero en valorarlo!

¿Un juego de vocabulario en inglés que, a la vez, es un divertido puzle? Con esta original caja de madera ¡es posible! Te esperan horas de diversión mientras aprendes un montón de letras y nuevas palabras.

Leer más.
3 a 6

años

Agregar a los favoritos

¿Qué es?

¿Sabes cómo se dice rana en inglés? ¿Sabes qué letras necesitas recopilar para completar la palabra en tu tablero encajable? Este juego ofrece una genial herramienta para aprender vocabulario en inglés, y sus letras de madera también pueden utilizarse como plantilla para dibujar, o para idear otros juegos de vocabulario diferentes. Los tableros cuenta con huecos para encajar las letras que conforman cada palabra. Y, cuando termines, podrás guardarlo todo de nuevo en la práctica y robusta caja de madera.

¿Por qué nos gusta?

Este vistoso encajable de madera, de estilo clásico y brillantes colores, es el juguete ideal para que los más pequeños y pequeñas de la casa vayan, poco a poco, familiarizándose con las letras del alfabeto y con nuevas palabras en inglés, que pronto irán incorporando a su vocabulario y aprendiendo a pronunciar correctamente. Mientras tanto, se entretendrán sin parar identificando la letras que corresponde a cada hueco y encajándolas para completar cada palabra.

¿Qué contiene?

La caja de almacenaje incluye ocho tableros de madera de doble cara y más de 50 letras de madera de colores. Es adecuada para niños a partir de 4 años de edad.

¿Qué aprendes?

Lenguaje

Razonamiento

Asociación

Observación

Concentración

Motricidad fina

Escribir Su propia reseña

Cuéntanos tu opinión sobre este producto

Tu correo no aparecerá en el comentario

Valora el producto