Encaje amigos granja madera

Referencia: XMD-13391 EAN13: 000772133913
14,90 €
Valoración:
0% of 100
¡Sé el primero en valorarlo!

¿Ves ese pequeño hueco? Tal vez este patito blanco encuentre allí su sitio. La vaca ya muge tranquilamente en el hueco más grande de todos. ¡Ayuda a poner orden en esta granja, para que cada uno se coloque en su lugar!

Leer más.
0 a 3

años

8

piezas

Agregar a los favoritos

¿Qué es?

Este divertido puzle encajable está fabricado en resistente madera, y dispone de 8 gruesas piezas con motivos de la granja. Cada pieza encajable cuenta con un pomo, que facilita el agarre de la misma a las manos de los más pequeños.

¿Por qué nos gusta?

¡Descubre qué pieza falta en cada hueco! A los más pequeños y pequeñas les encanta el tema de este encajable, con el que podrán practicar sus habilidades manuales y reforzarán su capacidad de observación. El agarre con pomo de madera resulta sencillo para ellos, y les ayuda a mejorar su motricidad fina. Las cuidadas y coloridas ilustraciones llamarán su atención una y otra vez. ¡No se cansarán de jugar!

¿Qué contiene?

El grueso tablero de madera dispone de huecos para colocar las 8 piezas ilustradas de madera. Cada una cuenta con un práctico pomo para facilitar el agarre. El puzle es apto para niños a partir de 1 año.

¿Qué aprendes?

Orientación espacial

Asociación

Observación

Habilidad manual

Motricidad fina

Coordinación ojo-mano

Escribir Su propia reseña

Cuéntanos tu opinión sobre este producto

Tu correo no aparecerá en el comentario

Valora el producto