El ecosistema perdido. Ecosistemas (Nivel III). Aprendo con proyectos

Referencia: SM-054006 ISBN: 841318365-0 EAN13: 9788413183657
20,30 € Precio Dideco
22,55 €
Valoración:
0% of 100
¡Sé el primero en valorarlo!
El ecosistema perdido es un proyecto enfocado al descubrimiento de, no solo las relaciones que se establecen entre los distintos s Leer más.
No disponible

Ya no está disponible online... ¡pero tal vez aún esté disponible en tu tienda habitual! Contacta con la tienda para comprobarlo.

Agregar a los favoritos

Sinopsis

El ecosistema perdido es un proyecto enfocado al descubrimiento de, no solo las relaciones que se establecen entre los distintos seres vivos que habitan nuestro planeta, sino también está enfocado a comprender cómo se distribuye la vida en la Tierra y de qué manera aspectos ambientales, como pueden ser el clima, la orografía, etc. influyen las comunidades de seres vivos. Además este proyecto hace hincapié en la responsabilidad del ser humano y la importancia de preservar el equilibrio ecosistémico para la supervivencia de nuestra propia especie. El enfoque central del trabajo es el desarrollo de acciones que favorezcan la comprensión por parte del alumnado de los distintos ecosistemas, sus características y componentes, su conservación y su protección.Este especialista en ecosistemas marinos les pide que organicen una desconferencia en la que hablarán de los peligros que sufren los diferentes tipos de ecosistemas que han estudiado y que aporten propuestas para salvarlos.

Escribir Su propia reseña

Cuéntanos tu opinión sobre este producto

Tu correo no aparecerá en el comentario

Valora el producto