El cuerpo humano: ¿Cómo soy?

Referencia: XAK-30245 EAN13: 8426804302454
41,60 €
Valoración:
0% of 100
¡Sé el primero en valorarlo!

¡Conviértete en un verdadero experto o experta en el funcionamiento del cuerpo humano! Con estos grandes rompecabezas, comprender cómo se estructura nuestro cuerpo y dónde se sitúa cada una de sus partes y órganos, ¡será pan comido!

Leer más.
3 a 6

años

Recomendado

Agregar a los favoritos

¿Qué es?

El juego consta de tres grandes rompecabezas reversibles con seis ilustraciones corporales que representan a un niño y una niña: con y sin ropa, con los órganos principales y con el esqueleto a la vista. Así, el niño o niña podrá comprender de forma amena y sencilla las diferentes partes del cuerpo, tanto internas como externas.

¿Por qué nos gusta?

Las piezas están fabricadas en un material flexible, lavable y resistente. Cada rompecabezas tiene un orificio que permite colgarlo de forma fácil. El montaje de los puzles es sencillo, lo que animará a los pequeños aprendices de doctor o doctora a explorar y diferenciar las diferentes partes de su cuerpo.

¿Qué contiene?

Cada uno de los rompecabezas dispone de 11 piezas y un marco que las sostiene, y tiene una medida aproximada de 49,5 x 25,3 centímetros.
Apto para niños y niñas de 3 años en adelante.

¿Qué aprendes?

Memoria

Razonamiento

Observación

Escribir Su propia reseña

Cuéntanos tu opinión sobre este producto

Tu correo no aparecerá en el comentario

Valora el producto