Doudou 100% algodón bio Sophie la Girafe

Referencia: XGD-220126 EAN13: 3056562201260
19,95 €
Valoración:
0% of 100
¡Sé el primero en valorarlo!

¡Atención, amigos y amigas de Sophie la jirafa! Este original doudou de algodón bio muy pronto se convertirá en vuestro favorito a la hora de dormir. ¡Dulces sueños!

Leer más.
0 a 3

años

Agregar a los favoritos

¿Qué es?

Si a tu bebé le gusta la jirafa más popular... ¡alucinará con este increíble doudou! Está fabricado en su totalidad con algodón orgánico y relleno de fibra de maiz, por lo que se trata de un juguete sostenible y respetuoso con el medio ambiente. Además, cuenta con un práctico chupetero, que os resultará de lo más útil para no perder de vista el chupete, y tenerlo siempre a mano.

¿Por qué nos gusta?

Este adorable doudou de color blanco, decorado con un marco exterior en color beige y con un patrón de la fabulosa Sophie, ¡nos encanta! Gracias al suave tacto del algodón orgánico, resulta ideal para tranquilizar al bebé; le acompañará a la hora de dormir, favoreciendo su relajación y estimulando, además, su desarrollo sensorial y afectivo. Y, si la mamá acerca el pañuelo a su ropa para impregnarlo con su olor, al niño o niña le resultará doblemente relajante.

¿Qué contiene?

Fabricado con algodón orgánico y relleno de fibra de maíz.
El doudou viene presentado en una caja de cartón reciclado de 16 x 26,5 x 6,5 centímetros, con un frontal transparente que permite ver el contenido. Las medidas aproximadas del producto son de 55 x 35 x 3,5 centímetros.

Apto a partir de 0 meses.

¿Qué aprendes?

Estimulación sensorial

Sueño y relajación

Escribir Su propia reseña

Cuéntanos tu opinión sobre este producto

Tu correo no aparecerá en el comentario

Valora el producto