Doodle a droodle dibuja y acierta magnético

Referencia: XHF-1046552 EAN13: 7290018133248
5,95 €
Valoración:
0% of 100
¡Sé el primero en valorarlo!

Dibujos y acertijos en un mismo juego: ¡una combinación fascinante! Este genial juego te podrá acompañar a todas partes, y muy pronto se va a convertir en el preferido de toda la familia.

Leer más.
3 a 6

años

Magnético

Agregar a los favoritos

¿Qué es?

¿Qué te parece si te proponemos un juego de viaje, sencillo pero de lo más divertido? Elige uno de los imanes droodle y colócalo en el centro del tablero. Estruja tus neuronas durante no más de un minuto, para idear la mejor forma de completar la imagen del droodle, y... ¡manos a la obra! Los demás deberán tratar de adivinar lo que has decidido representar. Quien acierte... ¡será el siguiente en dibujar!

¿Por qué nos gusta?

¡Vamos a reforzar nuestro pensamiento creativo! Este original juego, además de adictivo y emocionante, es una excelente herramienta para fomentar la creatividad y la imaginación de los niños y las niñas. No requiere ningún talento especial para el dibujo, lo que lo convierte en accesible para todos y todas. Estimula la espontaneidad y agiliza sus habilidades imaginativas. Por si fuera poco, su pequeño formato y las piezas imantadas permiten que lo lleven consigo a todas partes. ¡Alucinante!

¿Qué contiene?

De 1 a 3 jugadores. A partir de 5 años.
Mantenimiento de la superficie borrable: después de utilizarla durante un tiempo, puede tener algunas manchas residuales. Para eliminarlas, puedes limpiar la superficie con un paño húmedo. El juego incluye 1 rotulador borrable.

¿Qué aprendes?

Creatividad

Imaginación

Asociación

Rapidez

Escribir Su propia reseña

Cuéntanos tu opinión sobre este producto

Tu correo no aparecerá en el comentario

Valora el producto