Discovery frames

Referencia: XGC-G6779 EAN13: 716243067792
39,95 €
Valoración:
0% of 100
¡Sé el primero en valorarlo!
Con este fantástico set de marcos con formas geométricas podrás dar rienda suelta a tu imaginación y experimentar con multitud de materiales y diseños, ¡te espera una explosión de creatividad! Leer más.
3 a 6

años

Recomendado juguetes

Agregar a los favoritos

¿Qué es?

Tienes ante ti 3 marcos con formas geométricas, que disponen de muescas y orificios para que puedas experimentar ensartando, creando patrones o desarrollando la expresión abstracta, mientras elaboras cualquier diseño que imagines. Son perfectos para que combines la cuerda ensartada a través de sus orificios, con distintos materiales: lazos, hojas, palitos... ¿Necesitas algo de inspiración? Sorpréndete con las tarjetas que incluye este set y reproduce las propuestas, ¡te darán ideas fabulosas!

¿Por qué nos gusta?

Nos encantan los juegos que fomentan la creatividad y el aprendizaje a través del juego, ¡este set es un ejemplo magnífico! A partir de unos grandes marcos con forma de círculo, triángulo y cuadrado, niños y niñas podrán utilizar los agujeros y muescas para encajar o enlazar multitud de cintas, cuerdas, objetos o materiales naturales. Además, podrán realizar diversos experimentos, descubriendo así multitud de conceptos por sí mismos mientras lo pasan en grande.
El set incluye 6 tarjetas a doble cara con sugerencias que servirán de inspiración para los pequeños exploradores.

¿Qué contiene?

Contiene: 1 marco cuadrado de 22 x 22 x 0,8 centímetros, 1 marco redondo de 23 x 0,8 centímetros, 1 marco triangular de 26 x 23 x 0,8 centímetros, 3 cordeles para ensartar y 6 tarjetas a doble cara con sugerencias de actividades.

Recomendado a partir de 3 años.


¿Qué aprendes?

Creatividad

Atención

Habilidad manual

Motricidad fina

Escribir Su propia reseña

Cuéntanos tu opinión sobre este producto

Tu correo no aparecerá en el comentario

Valora el producto