Dinosaur race

Referencia: XOT-086 EAN13: 5011863101679
19,95 €
Valoración:
0% of 100
¡Sé el primero en valorarlo!

Observa, cuenta y... ¡aprende! Este divertido juego de mesa es un recurso de lo más entretenido para animar a los pequeños y pequeñas a familiarizarse con los números. ¡Gruaur!

Leer más.
3 a 6

años

Recomendado

Agregar a los favoritos

¿Qué es?

¿Cuál de los dinosaurios logrará atravesar la línea de meta y obtener una medalla? En tu turno, deberás girar la ruleta y buscar en la mesa tantas cartas de dinosaurio como te indique. Ahora, cada uno contaréis cuántas cartas de vuestro dinosaurio han aparecido, para avanzar el mismo número de casillas en el tablero. ¡Rápido, no hay tiempo que perder!

¿Por qué nos gusta?

Corre para alcanzar una posición en el podio y recoger ¡una medalla brillante de verdad! Este emocionante juego de azar les ayudará a desarrollar su capacidad de observación y emparejamiento, así como sus habilidades numéricas y de conteo. ¡Perfecto para disfrutar de trepidantes sesiones de juego en familia!

¿Qué contiene?

Contenido de la caja: 1 tablero, 1 podio de ganador, 16 cartas de dinosaurio de doble cara, 12 cartas de medalla (4 de oro, 4 de plata y 4 de bronce); 4 personajes de dinosaurios con soporte; 1 ruleta y guía de juego.
Recomendado a partir de 3 años.

¿Qué aprendes?

Aprendizaje matemático

Atención

Observación

Escribir Su propia reseña

Cuéntanos tu opinión sobre este producto

Tu correo no aparecerá en el comentario

Valora el producto