Dino Snore Us juego de mesa

Referencia: XOT-108 EAN13: 5011863001900
15,95 €
Valoración:
0% of 100
¡Sé el primero en valorarlo!
En este trepidante juego, deberás recoger la mayor cantidad de huevos, sin despertar al T-Rex que está dormido, ¿aceptas el desafío? El juego perfecto para los fanáticos de los dinosaurios. Leer más.
3 a 6

años

Recomendado juguetes

Agregar a los favoritos

¿Qué es?

El T-Rex ha robado todos los huevos, ¡y depende de ti recuperarlos! Los jugadores os turnaréis para recorrer el camino y recuperar los huevos pero, ¡cuidado!, durante el recorrido este dinosaurio tan temible puede despertarse, ¿no te parece emocionante? Si consigues más huevos que nadie sin romper su nido, ¡ganarás! Un juego perfecto para compartir con tus amigos y familia.

¿Por qué nos gusta?

Nos encanta este juego de mesa, ¡es ideal para los amantes de los dinosaurios! Es ideal para disfrutar de una tarde de juego, mientras niños y niñas desarrollan habilidades matemáticas de reconocimiento de números o conteo, además de la observación. Es de reglas sencillas, ideal para que los más pequeños se vayan familiarizando con las normas de juego o esperar turno.

¿Qué contiene?

Contenido: tablero de juego, 1 personaje de T-Rex, 4 piezas de dinosaurio con sus soportes, 24 huevos, 4 tableros de recolección de nidos, 1 ruleta, 1 dado e instrucciones.

Indicado de 2 a 4 jugadores.

Recomendado a partir de 4 años.

¿Qué aprendes?

Aprendizaje matemático

Asociación

Observación

Escribir Su propia reseña

Cuéntanos tu opinión sobre este producto

Tu correo no aparecerá en el comentario

Valora el producto