Dimpl duo colores y formas

Referencia: XFB-FA208-1 EAN13: 811802024251
24,95 €
Valoración:
0% of 100
¡Sé el primero en valorarlo!

Descubre un fascinante juego interactivo de texturas, colores, formas y palabras. ¿Qué ocurre cuando presionas el botón verde? ¡Sorpresa!

Leer más.
0 a 3

años

No disponible

Ya no está disponible online... ¡pero tal vez aún esté disponible en tu tienda habitual! Contacta con la tienda para comprobarlo.

Agregar a los favoritos

¿Qué es?

Por uno de los lados, cada botón de silicona tiene grabada una forma diferente, y va etiquetado con su palabra correspondiente en inglés y en braille. Presiona todos los botones para darles la vuelta y... ¡sorpresa! Por la otra cara, los botones son suaves y las palabras ahora los clasifican por colores!

¿Por qué nos gusta?

Fomenta la exploración sensorial, el aprendizaje táctil, el aprendizaje de formas, el aprendizaje del color y las habilidades de lectura.Es una delicia táctil tocar, empujar y hacer estallar. Su tamaño compacto es perfecto para llevar.y diseñado a la perfección para manos pequeñas, el Dimpl Duo es una forma ideal de aprovechar al máximo el juego sensorial

¿Qué contiene?

La tableta Dimpl Duo está fabricada completamente sin BPA, con botones de silicona de grado alimenticio. Es apta para niños y niñas a partir de 1 año.

¿Qué aprendes?

Comprensión. Causa-efecto

Lenguaje

Asociación

Observación

Estimulación sensorial

Habilidad manual

Escribir Su propia reseña

Cuéntanos tu opinión sobre este producto

Tu correo no aparecerá en el comentario

Valora el producto