Cuento Kamishibai mini: El elefante y el ratón

Referencia: ZSG-96594 ISBN: 849696594-5 EAN13: 9788496965942
10,47 €
Valoración:
0% of 100
¡Sé el primero en valorarlo!
Había una vez un elefante al que se le movía un diente. Todos le decían que tenía mucha suerte porque, en cuanto se le cayera el d Leer más.
  • 3 a 6 años
  • Cartoné
  • Castellano
No disponible

Ya no está disponible online... ¡pero tal vez aún esté disponible en tu tienda habitual! Contacta con la tienda para comprobarlo.

Agregar a los favoritos

Sinopsis

Había una vez un elefante al que se le movía un diente. Todos le decían que tenía mucha suerte porque, en cuanto se le cayera el diente, iba a visitarle el ratoncito Pérez... ¡Pero al elefante le daban mucho miedo los ratones! Éste maravilloso cuento de valores se presenta en dos idiomas, y está preparado para presentarse en un Kamishibai tamaño 30 x 21 cm. KAMISHIBAI es una palabra japonesa que significa “Teatro de papel” y es una forma muy popular, desde hace varios siglos, de contar cuentos en Japón. El KAMISHIBAI ejerce una irresistible fascinación sobre la audiencia infantil. Sus características y la forma de presentarlo, ayudan a conseguir un efecto mágico y de concentración en torno al cuento mucho más fácilmente que con otras técnicas narrativas, ¡te fascinará!

Escribir Su propia reseña

Cuéntanos tu opinión sobre este producto

Tu correo no aparecerá en el comentario

Valora el producto