Cuento Kamishibai: Hans y la princesa

Referencia: ZSG-43109 ISBN: 849346109-1 EAN13: 9788493461096
19,50 €
Valoración:
0% of 100
¡Sé el primero en valorarlo!

¡La princesa de este cuento no se podía reír! Sus padres, la reina y el rey, le preguntaron si se casaría con quien le hiciera Leer más.

3 a 6

años

Rústica

Castellano

Agregar a los favoritos

Sinopsis

¡La princesa de este cuento no se podía reír! Sus padres, la reina y el rey, le preguntaron si se casaría con quien le hiciera reír y la princesa accedió. Los reyes anunciaron que aquel que hiciera reír a su hija se casaría con ella y heredaría la mitad del reino. Pero... ¡ni el más divertido de los bufones ni las bromas más desternillantes conseguían hacerla reír!

Formato A3

A partir de 5 años.

Colección

¡Bienvenido al mundo del Kamishibai! Aquel dónde los sueños se hacen realidad... Kamishibai es una puerta a la imaginación, una nueva forma de involucrar a los niños y niñas en el fantástico mundo de la lectura; y una forma muy popular, desde hace varios siglos, de contar cuentos en Japón.

Una vez que el telón se abre, las historias comenzarán a fluir de él y tú te convertirás en el personaje más importante de todas, ya que con la ayuda de tu voz y tu entusiasmo, harás realidad miles de cuentos y aventuras... ¡Un efecto mágico que fascinará a todos!

Escribir Su propia reseña

Cuéntanos tu opinión sobre este producto

Tu correo no aparecerá en el comentario

Valora el producto