Cuento Kamishibai big: Una historia de príncipes azules

Referencia: ZSG-96578 ISBN: 849696578-3 EAN13: 9788496965782
17,85 €
Valoración:
0% of 100
¡Sé el primero en valorarlo!

¿Blancanieves, Cenicienta, la Bella Durmiente? ¡Quién no las conoce! Pero, ¿qué sabes acerca de los príncipes con los que fuero Leer más.

  • 6 a 9 años
  • Rústica
  • Castellano

Agregar a los favoritos

Sinopsis

¿Blancanieves, Cenicienta, la Bella Durmiente? ¡Quién no las conoce! Pero, ¿qué sabes acerca de los príncipes con los que fueron felices y comieron perdices? Esta es la historia de sus tres príncipes azules, Augusto, Brillante y Cómodo. Éste maravilloso cuento de valores, adaptación del clásico, se presenta en tres idiomas y con tipografía de molde en minúsculas, y está preparado para presentarse en un Teatro Kamishibai big (teatro no incluido).

¡Bienvenido al mundo del Kamishibai! Aquel dónde los sueños se hacen realidad... Kamishibai es una puerta a la imaginación, una nueva forma de involucrar a los niños y niñas en el fantástico mundo de la lectura; y una forma muy popular, desde hace varios siglos, de contar cuentos en Japón. Se compone de un teatro de madera y un cuento, una historia compuesta por varias láminas ilustradas que serán nuestro apoyo a la hora de emprender esta aventura.

Una vez que el telón de madera del pequeño teatro se abre, las historias comenzarán a fluir de él y tú te convertirás en el personaje más importante de todas, ya que con la ayuda de tu voz y tu entusiasmo, harás realidad miles de cuentos y aventuras... ¡Un efecto mágico que fascinará a todos!

Escribir Su propia reseña

Cuéntanos tu opinión sobre este producto

Tu correo no aparecerá en el comentario

Valora el producto