Cuencos apilables madera de colores

Referencia: XGR-10350 EAN13: 4048565103503
20,75 €
Valoración:
0% of 100
¡Sé el primero en valorarlo!

Descubre todo un mundo para explorar a través de este maravilloso set, que ofrece un sinfín de posibilidades de juego y ayuda a los más pequeños y pequeñas a desarrollar sus habilidades y satisfacer su curiosidad, investigando por sí mismos y a su ritmo el universo que les rodea.

Leer más.
0 a 3

años

Recomendado

Agregar a los favoritos

¿Qué es?

Déjate sorprender por un versátil juego de cuencos de madera, con el que los niños y niñas podrán desarrollar su creatividad al máximo: se pueden apilar y ordenar por tamaño y color, hacer construcciones, utilizarlos para el juego simbólico ¡o, incluso, como recipiente para los tesoros del jardín! Se trata de un recurso sencillo pero muy completo para fomentar el juego libre infantil.

¿Por qué nos gusta?

Elaborados de forma muy cuidada con materiales totalmente naturales, de forma artesanal y con un tacto y un aroma que evocan el contacto con la naturaleza, estos cuencos son el recurso perfecto para que los niños y niñas imaginen y descubran todas las posibilidades de juego que tienen ante sí. Podrán aprender a reconocer, diferenciar y asociar colores, desarrollar sus habilidades motrices y su capacidad de observación, así como imaginar todo tipo de combinaciones posibles. ¡El entretenimiento está asegurado!

¿Qué contiene?

Incluye 5 boles de madera de aliso maciza, procedente de bosques sostenibles. La madera está pintada con tintas al agua a partir de pigmentos naturales y no tóxicos.

En cuanto a sus dimensiones, el diámetro aproximado del bol más grande es de 10,5 centímetros, y el del más pequeño es de 4 centímetros.
Apto para niños y niñas de 12 meses en adelante.

¿Qué aprendes?

Creatividad

Autonomía

Observación

Juego simbólico

Desarrollo cognitivo

Habilidad manual

Escribir Su propia reseña

Cuéntanos tu opinión sobre este producto

Tu correo no aparecerá en el comentario

Valora el producto