Cuchara dispensadora Squeeze

Referencia: XMK-MN12398X EAN13: 5019090123983
13,50 €
Valoración:
0% of 100
¡Sé el primero en valorarlo!
Esta increíble cuchara con dosificador, se convertirá en tu gran aliado en la introducción de alimentos sólidos, ¡porque dar de comer a tu bebé no debe suponer ponerse perdidos! Leer más.
0 a 3

años

Recomendado

No tóxico

Agregar a los favoritos

¿Qué es?

Preparados, listos, ¡a comer! La introducción de la alimentación complementaria supone un antes y un después para tu bebé y para ti, y para que ambos podáis centraros en disfrutar de lo divertido que es introducir nuevos alimentos, esta genial cuchara con dosificador os facilitará la tarea.
Es ideal desde las primeras papillas o purés, y gracias a su dosificador, blandito y funcional, podrás controlar perfectamente el flujo de puré. Llévalo allá donde quieras, ¡ya no necesitarás un soporte para colocar el plato ni hacer malabares a la hora de comer! Es perfecto para llevarlo de viaje o de paseo, ya que te permite total autonomía para que tu bebé pueda comer cuando y donde lo necesite.

¿Por qué nos gusta?

El depósito es muy manejable y blandito, permitiéndote un control total; su capacidad es de 150 ml. y se sostiene de pie para que puedas rellenarlo fácilmente, así que después solo debes enroscar la cuchara, ¡y a disfrutar! La cuchara tiene forma ergonómica y es transparente, además de disponer de tapa de seguridad para evitar derrames. Su tamaño facilita que puedas llevarlo cómodamente en el bolso o la mochila, pues no ocupa apenas espacio.
Está realizada en silicona, no tóxica y resistente a los olores.
Puede lavarse en la bandeja superior del lavavajillas.

¿Qué contiene?

Se venden por separado en colores surtidos, que se sirven aleatoriamente. Si deseas algún color concreto, puedes indicarlo en el apartado de "Observaciones" al realizar tu pedido, e intentaremos cumplir tu solicitud en función del stock disponible.

Contiene una cuchara con depósito.
Sus dimensiones son de 6,7 x 7 x 15 centímetros.

¿Qué aprendes?

Salud y seguridad

Escribir Su propia reseña

Cuéntanos tu opinión sobre este producto

Tu correo no aparecerá en el comentario

Valora el producto