Cubetto robot

Referencia: XVV-41278 EAN13: 635292412783
229,00 €
Valoración:
0% of 100
¡Sé el primero en valorarlo!
¡El primer kit de programación para niños y niñas desde 3 años! Cubetto es un amigable robot de madera que enseñará a tus hijos las bases de la programación informática de forma lúdica y mediante el juego sensorial. Leer más.
3 a 6

años

Recomendado

Pilas

Para aula

Agregar a los favoritos

¿Qué es?

El pequeño Cubetto, fabricado en madera resistente y agradable al tacto, ¡Siempre está listo para jugar! Aprende a programar y descubre código como diversión simple y llana, sin necesidad de pantallas o de saber leer, apoyado y aprobado por los principios de la metodología Montessori.

¿Por qué nos gusta?

Cubetto elimina la complejidad de lenguaje y las pantallas de la programación, y ayuda a los niños a zambullirse en una de las aptitudes más valiosas para el mundo en que vivimos.

¡Además, es perfecto para el Aula de educación preescolar e infantil! Más de veinte mil profesores y padres en más de 90 países usan Cubetto para introducir la programación en jardines de infancia Montessori, escuelas de educación infantil, centros de educación preescolar, educación en casa, clases con necesidades educativas especiales, programas de educación extraescolar, bibliotecas públicas y centros cívicos.

¿Qué contiene?

Incluye fichas de programación únicas: Un lenguaje de programación que se puede tocar y manipular, ¿no es alucinante? Cada ficha de color conlleva una acción en Cubetto, crea tu propia combinación para crear secuencias de programación. Las fichas se colocan ordenadas en el tablero de control para decirle a Cubetto adónde ir, aprieta el botón azul... ¡y Cubetto ejecutará tu primer programa!

Incluye Robot Cubetto, Tablero de control, fichas de comandos, guía de juego y tapete de recorrido. Requiere 6 pilas AA (No incluidas).

¿Qué aprendes?

Orientación espacial

Comprensión. Causa-efecto

Lenguaje

Aprendizaje matemático

Razonamiento

Iniciativa

Motricidad fina

Coordinación ojo-mano

Escribir Su propia reseña

Cuéntanos tu opinión sobre este producto

Tu correo no aparecerá en el comentario

Valora el producto