Cuadros de arena tótem animales

Referencia: XDJ-08633 EAN13: 3070900086333
22,55 €
Valoración:
0% of 100
¡Sé el primero en valorarlo!

¿Te encantan las manualidades, pero te apetece probar cosas nuevas y poner a prueba todo tu potencial? Con este divertido juego, aprenderás una original forma de dar color a las imágenes, y podrás crear láminas llamativas y muy impactantes.

Leer más.
6 a 9

años

Recomendado

Agregar a los favoritos

¿Qué es?

Este kit incluye 5 láminas ilustradas con diferentes siluetas, y preimpregnadas con pegamento. Poco a poco, deberás ir volcando pequeñas porciones de arena de colores sobre cada trozo, de modo que tu cuadro irá cobrando vida y convirtiéndose en una vistosa obra de arte. Además, su práctica caja te ayudará a volcar el sobrante de forma ordenada y limpia.

¿Por qué nos gusta?

El juego perfecto para los pequeños y pequeñas artistas que se atreven a explorar nuevas técnicas. Un recurso de lo más útil para que potencien su imaginación y sus habilidades creativas, pero también su habilidad manual, de una forma original y muy atractiva. ¡Sorprenderás a todos con tus creaciones!

¿Qué contiene?

Incluye: 5 láminas impregnadas con pegamento; 12 botes de arena de diferentes colores; 1 varilla para remover la arena; 1 caja para guardarla y volcarla; 4 tubos de purpurina; una guía de juego paso a paso.
Apto para niños y niñas a partir de 8 años.

¿Qué aprendes?

Creatividad

Descubrimiento interior

Autonomía

Habilidad manual

Motricidad fina

Escribir Su propia reseña

Cuéntanos tu opinión sobre este producto

Tu correo no aparecerá en el comentario

Valora el producto