Count and twist shapes

Referencia: XGC-G6901 EAN13: 716243069017
29,95 €
Valoración:
0% of 100
¡Sé el primero en valorarlo!

Desarrolla la identificación de colores y formas mientras te lo pasas en grande con este genial tablero de actividades. Pon a prueba tus neuronas, y... ¡trata de superar el reto!

Leer más.
0 a 3

años

Recomendado

Agregar a los favoritos

¿Qué es?

Este juego manipulativo está compuesto por 10 tuercas de formas geométricas y colores diferentes, y un tablero alargado que presenta cuatro postes con muescas. ¡Comienza la diversión! El reto consiste en identificar las formas y colores de cada tuerca, y colocarlas una a una en el poste correcto, insertando y enroscando. ¡Un juego sencillo pero apasionante!

¿Por qué nos gusta?

Los juegos de estimulación sensorial, clasificación y secuenciación refuerzan el desarrollo de habilidades motoras y el reconocimiento de formas y colores. ¡Nos encanta la calidad de su madera y sus intensos colores, tan llamativos para los más pequeños! Además, estimula la comprensión del todo y la parte, perfecta para que se familiaricen con los números y aprendan sus primeras nociones matemáticas. Cada una de las cuatro piezas de los postes representa una parte del total, lo que les ayudará a descubrir el concepto de fracción.

¿Qué contiene?

Incluye tablero de actividad de 38 x 12 centímetros, y diez piezas para enroscar de distintas formas y colores (una unidad roja, dos mitades verdes, tres tercios azules y cuatro cuartos amarillos).
Recomendado a partir de 2 años.

¿Qué aprendes?

Aprendizaje matemático

Asociación

Motricidad fina

Coordinación ojo-mano

Escribir Su propia reseña

Cuéntanos tu opinión sobre este producto

Tu correo no aparecerá en el comentario

Valora el producto