Correpasillos Buggly Wuggly

Referencia: XBT-BX1388Z EAN13: 062243277694
49,95 €
Valoración:
0% of 100
¡Sé el primero en valorarlo!
¿Aún no conoces a Buggly Wuggly? Nuestro simpático amigo de ojos saltones quiere que le acompañes en todos sus paseos. Prepárate porque... ¡el viaje está a punto de comenzar! Leer más.
0 a 3

años

Recomendado

Pilas

Libre de BPA

Libre de ftalatos

No disponible

Ya no está disponible online... ¡pero tal vez aún esté disponible en tu tienda habitual! Contacta con la tienda para comprobarlo.

Agregar a los favoritos

¿Qué es?

El mejor amigo de los pequeños y pequeñas de la casa ¡ha llegado para quedarse! Sus ojos se iluminan con diferentes colores y, al presionarlos, descubrirán divertidos sonidos, que les harán reír una y otra vez. Su asiento ergonómico ofrece una gran suavidad al desplazarse y, además, esconde un secreto: si pruebas a levantarlo... ¡sorpresa! Encontrarás un hueco de almacenaje, perfecto para guardar pequeños juguetes, la merienda o todos los tesoros que encuentres durante tu paseo.

¿Por qué nos gusta?

Les ayuda a mejorar el equilibrio y desarrollar sus habilidades motoras gruesas. Los intrépidos conductores podrán moverse sobre el asiento de forma sencilla y, además, segura, porque nuestro amigo no se derrumba fácilmente: ¡resistirá incluso los giros más bruscos!

¿Qué contiene?

Apto para niños y niñas a partir de 12 meses.
Su composición está completamente libre de BPA y ftalatos.
Medidas: 50 x 27 x 37,5 centímetros. Soporta un peso máximo de 23 kilos.

¿Qué aprendes?

Motricidad gruesa

Equilibrio

Desarrollo muscular

Escribir Su propia reseña

Cuéntanos tu opinión sobre este producto

Tu correo no aparecerá en el comentario

Valora el producto