Construcción ventosas Squigz Toobz

Referencia: XFB-FA194-1 EAN13: 811802023254
25,95 €
Valoración:
0% of 100
¡Sé el primero en valorarlo!
¡Un nuevo sistema de construcción con ventosas para que tu imaginación vuele libre! A nuestros amigos, los pequeños Squigz de colores, les encanta reunirse para crear cosas: un cohete, un enorme pulpo... Pídeles que te presten su ayuda y piensa: ¿qué te gustaría construir hoy? Leer más.
3 a 6

años

Libre de BPA

Libre de ftalatos

No disponible

Ya no está disponible online... ¡pero tal vez aún esté disponible en tu tienda habitual! Contacta con la tienda para comprobarlo.

Agregar a los favoritos

¿Qué es?

Los tubos Toobz son únicos: se inclinan, tuercen y doblan en todas direcciones para inspirar horas de juego creativo. Construye en altura, dóblalos como quieras, y utiliza las partes con ventosas para unirlos y asegurarlos a la mesa, el suelo, o la ventana. Haz tus estructuras más inestables que nunca.. ¡Las posibilidades son infinitas!

¿Por qué nos gusta?

Horas de juego creativo construyendo y conectando a Pip, Gobnob, Skootch, Yoink, Wonkity, Zorbit, las coloridas ventosas Squigz. Fabricados en silicona sin BPA ni látex. Fomenta el desarrollo de la motricidad, el razonamiento espacial, la creatividad, la exploración y la experimentación.

¿Qué contiene?

Incluye 12 toobz, con 6 squigz originales.

¿Qué aprendes?

Comprensión. Causa-efecto

Habilidades para la construcción

Concentración

Habilidad manual

Desarrollo muscular

Escribir Su propia reseña

Cuéntanos tu opinión sobre este producto

Tu correo no aparecerá en el comentario

Valora el producto