Construcción STEM héroes sea exploration

Referencia: XEN-STH71 Ean13 5291664006292
59,90 €
Valoración:
0% of 100
¡Sé el primero en valorarlo!
¡Construye y únete a este divertido viaje hacia la exploración del mar y prepárate para aplicar tus conocimientos! Podrás construir 5 modelos distintos de vehículos del mar. Leer más.
  • 9 a 12 años
  • 296 piezas

Agregar a los favoritos

¿Qué es?

¿Te has preguntado cómo flotan los barcos en el agua? ¿Quiénes son los mejores exploradores y qué descubrieron? ¿Cuáles son las herramientas necesarias para la navegación marítima? Aprende a construir fascinantes modelos como un catamarán, un yate privado, el Titanic, un submarino y un súper yate de lujo.

Un kit para construir dos modelos con instrucciones en papel y tres modelos con instrucciones interactivas en 3D. ¡Descarga la App Engino KidCAD para Android e iOS y construye paso a paso!

¿Por qué nos gusta?

La línea STEM Héroes exploración marítima está inspirada en un innovador método de aprendizaje desarrollado por educadores, que combina ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas. Cada modelo ayuda al descubrimiento de diferentes conceptos técnicos de forma sencilla y divertida.

¿Qué contiene?

Contiene 296 piezas, una herramienta de extracción de piezas pequeñas, guía con información e instrucciones para construir dos modelos diferentes.

Fabricado en la Unión Europea.

Escribir Su propia reseña

Cuéntanos tu opinión sobre este producto

Tu correo no aparecerá en el comentario

Valora el producto