Construcción STEM héroes sea exploration

Referencia: XEN-STH71 EAN13: 5291664006292
59,90 €
Valoración:
0% of 100
¡Sé el primero en valorarlo!
¡Construye y únete a este divertido viaje hacia la exploración del mar y prepárate para aplicar tus conocimientos! Podrás construir 5 modelos distintos de vehículos del mar. Leer más.
9 a 12

años

296

piezas

Recomendado

Agregar a los favoritos

¿Qué es?

¿Te has preguntado cómo flotan los barcos en el agua? ¿Quiénes son los mejores exploradores y qué descubrieron? ¿Cuáles son las herramientas necesarias para la navegación marítima? Aprende a construir fascinantes modelos como un catamarán, un yate privado, el Titanic, un submarino y un súper yate de lujo.

Un kit para construir dos modelos con instrucciones en papel y tres modelos con instrucciones interactivas en 3D. ¡Descarga la App Engino KidCAD para Android e iOS y construye paso a paso!

¿Por qué nos gusta?

La línea STEM Héroes exploración marítima está inspirada en un innovador método de aprendizaje desarrollado por educadores, que combina ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas. Cada modelo ayuda al descubrimiento de diferentes conceptos técnicos de forma sencilla y divertida.

¿Qué contiene?

Contiene 296 piezas, una herramienta de extracción de piezas pequeñas, guía con información e instrucciones para construir dos modelos diferentes.

Fabricado en la Unión Europea.

¿Qué aprendes?

Creatividad

Atención

Habilidades para la construcción

Descubrimiento interior

Concentración

Coordinación ojo-mano

Escribir Su propia reseña

Cuéntanos tu opinión sobre este producto

Tu correo no aparecerá en el comentario

Valora el producto