Construcción Bioblo hello box Rainbow Mix 100pzas.

Referencia: XBL-64025 EAN13: 9120071640255
42,80 €
Valoración:
0% of 100
¡Sé el primero en valorarlo!

¡Redescubre el color con este set de 100 piezas Bioblo! Da rienda suelta a tu creatividad, y construye todo lo que se te ocurra con estos increíbles bloques. Coloridos, originales ¡y ecológicamente responsables!

Leer más.
3 a 6

años

Recomendado juguetes

Agregar a los favoritos

¿Qué es?

Todos los bloques Bioblo tienen las mismas medidas, y destacan por su original enrejado con forma de panal de abejas, así como por su intenso y variado colorido. Este kit contiene un total de 100 piezas en colores amarillo, naranja, rojo, azul y verde.

Los bloques cumplen a la perfección con tres características: son muy duraderos y resistentes -y también reciclables, al final de su vida útil-; lavables con agua jabonosa -sin riesgo de perder su coloración, gracias a su innovador sistema de coloreado por inyección-; y completamente seguros -libres de suavizantes, PVC, BPA y cualquier otro contenido perjudicial-.

¿Por qué nos gusta?

El valor pedagógico de los bloques de construcción es incalculable: fomentan la creatividad, la orientación espacial, la concentración y las habilidades motrices... Pero Bioblo va mucho más allá, al ofrecernos además una calidad inigualable y una seguridad plena. Todo ello, con el valor añadido de la sostenibilidad, ha hecho merecedora a la marca de las distinciones Österreichisches Umweltzeichen y Blauer Engel alemanas. Estos dos sellos de calidad representan la sostenibilidad y la máxima calidad del producto a nivel internacional.

¿Qué contiene?

Contiene 100 piezas amarillas, naranjas, rojas, verdes y azules.
Recomendado a partir de 3 años.
Diseñado y fabricado en Europa.
Los bloques están compuestos por virutas de madera de abetos de explotación forestal certificada PEFC, plástico reciclado y tiza. Los pigmentos para su coloración son totalmente seguros y respetuosos con el medio ambiente, y se aplican por inyección.

¿Qué aprendes?

Creatividad

Habilidades para la construcción

Observación

Motricidad fina

Escribir Su propia reseña

Cuéntanos tu opinión sobre este producto

Tu correo no aparecerá en el comentario

Valora el producto