Concept kids animales juego de mesa

Referencia: XCM-CKASP01 EAN13: 5425016922781
29,95 €
Valoración:
0% of 100
¡Sé el primero en valorarlo!

¿Crees que serías capaz de comunicarte utilizando únicamente imágenes? Gracias a Concept, podrás ponerte a prueba. ¡Elige la mejor combinación de iconos, y podrás describir y adivinar todos los enigmáticos animales que esconde este genial juego de mesa!

Leer más.
3 a 6

años

Recomendado

Agregar a los favoritos

¿Qué es?

Haz piña con tu equipo, concentraos al máximo, y tratad de que el adivinador averigüe en cada turno el animal que estáis tratando de describirle, valiéndoos de vuestra selección de iconos. Pero... ¡cuidado! Algunos animales pueden resultar un verdadero reto. ¡Dad rienda suelta a vuestra creatividad e imaginación!

¿Por qué nos gusta?

Concept es el juego perfecto para que los más pequeños y pequeñas de la casa puedan jugar en familia y aprendan a razonar y trabajar juntos: el trabajo en equipo será esencial para tratar de que el adivinador acierte. Además, fomenta al máximo la concentración y os ayudará a desarrollar vuestro vocabulario.

¿Qué contiene?

Incluye 1 tablero de juego, 110 cartas, 16 aros, 1 soporte para cartas, 1 reglas rápidas y 1 reglamento.. Es apto para niñas y niños a partir de 4 años.

¿Qué aprendes?

Creatividad

Imaginación

Habilidades sociales

Iniciativa

Asociación

Escribir Su propia reseña

Cuéntanos tu opinión sobre este producto

Tu correo no aparecerá en el comentario

Valora el producto