Cometa dragón

Referencia: XMD-40217 EAN13: 000772402170
24,95 €
Valoración:
0% of 100
¡Sé el primero en valorarlo!

¡Atrévete a emprender un vertiginoso vuelo con tu amigo el dragón! Gracias a la sencillez en su uso, los más pequeños podrán aprender a manejar una cometa mientras se maravillan del gran tamaño y del cuidado aspecto de este asombroso dragón volador.

Leer más.
3 a 6

años

Agregar a los favoritos

¿Qué es?

Este enorme dragón volador tiene una impresionante envergadura de 150 centímetros y es capaz de alcanzar hasta 5 metros del altura pero, a pesar de ello, es sencillo manejarlo incluso por las manos más inexpertas. Los niños y niñas podrán utilizarlo sin dificultad, porque tiene un agarre sencillo que permite un mayor control durante el vuelo. Además, no tendréis que preocuparos de que se rompa, pues está fabricado en resistente nylon que evita rasgados, y sus puntales son de fibra de vidrio, que ayuda a que la cometa aguante intacta durante horas y horas de vuelo.

¿Por qué nos gusta?

Os esperan horas y más horas de diversión con esta impresionante cometa. Perfecta para días en familia o para disfrutar de las salidas al aire libre con amigos, ayuda a que los más pequeños y pequeñas aprecien el contacto con la naturaleza, así como el trabajo en equipo. Aprenderán cómo funciona una cometa mientras se dejan fascinar por el colorido y los detalles de su dragón volador.

¿Qué contiene?

La cometa está fabricada en nylon y fibra de vidrio. Dispone de una envergadura de 150 centímetros aproximadamente, y es apta para su uso por niños y niñas de 4 años en adelante. Incluye instrucciones de vuelo y de seguridad.

¿Qué aprendes?

Habilidades sociales

Comprensión. Causa-efecto

Autonomía

Motricidad gruesa

Coordinación ojo-mano

Escribir Su propia reseña

Cuéntanos tu opinión sobre este producto

Tu correo no aparecerá en el comentario

Valora el producto