Cometa delta rainbow rocket

Referencia: XMD-40214 EAN13: 000772402149
15,95 €
Valoración:
0% of 100
¡Sé el primero en valorarlo!

¡Haz volar esta maravillosa cometa y vive una divertida experiencia en familia al aire libre! Un recurso perfecto para disfrutar de la naturaleza al mismo tiempo que ejercitamos todo el cuerpo.

Leer más.
3 a 6

años

Recomendado

Agregar a los favoritos

¿Qué es?

Déjate sorprender por esta colorida cometa, fabricada con un tejido suave y una estructura muy ligera, que permite a los pequeños y pequeñas de la casa familiarizarse poco a poco con su manejo. Dispone de una envergadura de 99 centímetros y costuras reforzadas y cosidas, así como puntales flexibles de fibra de vidrio, que ayudan a que la cometa aguante incontables horas de vuelo.

¿Por qué nos gusta?

Esta increíble cometa es fácil de armar, lanzar y volar. Sus tejidos y costuras son particularmente resistentes, lo que hará que la cometa soporte los vuelos más trepidantes y arriesgados. Además, dispone de un cordón de extensión extra larga, para que pueda elevarse a gran altura. El juego al aire libre estimula el desarrollo físico de forma natural, el desarrollo de habilidades motoras, el trabajo en equipo, el desarrollo cognitivo y el pensamiento lógico. ¡Son todo ventajas!

¿Qué contiene?

La cometa tiene una envergadura de 99 centímetros. Está fabricada en nylon, resistente al rasgado, y dispone de puntales en fibra de vidrio.
Apta a partir de 3 años de edad.

¿Qué aprendes?

Atención

Motricidad gruesa

Coordinación ojo-mano

Desarrollo muscular

Escribir Su propia reseña

Cuéntanos tu opinión sobre este producto

Tu correo no aparecerá en el comentario

Valora el producto