Colorcards Fotografías verbos básicos

Referencia: XWN-001/5163 EAN13: 9781909301948
49,95 €
Valoración:
0% of 100
¡Sé el primero en valorarlo!
¡Estimula el desarrollo con Colorcards! Tarjetas con inspiradoras fotografías pertenecientes a acciones cotidianas, que ayudan a desarrollar un vocabulario de verbos básicos. Leer más.
3 a 6

años

Agregar a los favoritos

¿Qué es?

Son muy prácticas y fáciles de utilizar, y han sido diseñadas para terapeutas, educadores y padres interesados en el aprendizaje de los niños.

Las imágenes de objetos reales, personas, situaciones y actividades se eligen y fotografían con mucho cuidado para maximizar el beneficio educativo para los estudiantes de todas las edades y niveles de desarrollo. Cada tarjeta se puede utilizar de forma independiente o agruparse con otras, para crear un debate sobre el tema representado.

¿Por qué nos gusta?

Son tan versátiles que se pueden utilizar en muchos tipos de ejercicios, apoyando el desarrollo al mejorar la atención, el lenguaje, la alfabetización emocional y las habilidades de observación; incluida la comprensión auditiva, el vocabulario, la escritura, el lenguaje expresivo, la memoria auditiva, la secuenciación, la clasificación, el pensamiento lógico y la resolución de problemas.

¿Qué contiene?

La caja incluye una guía con orientaciones para su uso y 48 tarjetas resistentes con esquinas redondeadas.

Escribir Su propia reseña

Cuéntanos tu opinión sobre este producto

Tu correo no aparecerá en el comentario

Valora el producto