Colgador pared guitarra Loog

Referencia: XLO-STG01W EAN13: 850651003819
19,95 €
Valoración:
0% of 100
¡Sé el primero en valorarlo!

Por fin, tu alucinante guitarra Loog podrá lucir colgada en la pared. ¡Tu habitación tendrá el aspecto de la de una estrella del rock and roll!

Leer más.
6 a 9

años

Agregar a los favoritos

¿Qué es?

Este práctico colgador permite colocar cualquier guitarra Loog en una pared, de modo que esté protegida y, al mismo tiempo, decore la habitación de los pequeños y pequeñas guitarristas de la casa. Fabricado en madera, dispone de tres resistentes tacos que permiten que el mástil de la guitarra quede perfectamente sujeto.

¿Por qué nos gusta?

Con este original colgador, ahorraremos un montón de espacio en la habitación.  Ésta permanecerá siempre en orden y sin bultos que impidan el paso, gracias a lo sencillo que les va a resultar colgar su guitarra de la pared. Al mismo tiempo, el instrumento musical será un elemento decorativo más, que le dará un aire desenfadado y moderno al cuarto. Y, por si fuera poco, la guitarra Loog se mantendrá protegida frente a golpes o caídas.

¿Qué contiene?

El colgador está fabricado con resistente madera de abedul. Incluye tacos y tornillos y es muy fácil instalarlo. Además, funciona para todos los modelos de guitarra Loog.

¿Qué aprendes?

Escribir Su propia reseña

Cuéntanos tu opinión sobre este producto

Tu correo no aparecerá en el comentario

Valora el producto