Colección de 12 razas de perros

Referencia: XMD-19404 EAN13: 000772194044
19,95 €
Valoración:
0% of 100
¡Sé el primero en valorarlo!

¿Sabrías diferenciar las características de algunos de los perros más conocidos? Gracias a esta entrañable colección, te esperan horas de diversión jugando y aprendiendo sin parar sobre uno de los animales más querido por todos.

Leer más.
3 a 6

años

Agregar a los favoritos

¿Qué es?

El set perfecto para los pequeños y pequeñas amantes de los perros ya ha llegado. Alucinarán con los 12 modelos de razas caninas y su cuidada presentación, de estilo realista y minuciosos detalles. Cada perro incluye su propia caseta, lo que resulta perfecto para, al terminar de jugar, colocar las figuras como adorno en la habitación.

¿Por qué nos gusta?

Se trata del regalo perfecto para los amantes de los animales ¡de cualquier edad! Gracias a la información que se proporciona acerca de cada raza, aprenderán un montón de características y curiosidades mientras juegan y disparan su imaginación. Ideal para juego simbólico, así como para utilizar como elemento decorativo.

¿Qué contiene?

La caja tiene unas dimensiones de 40 x 35 x 4 centímetros, e incluye 12 figuras de diferentes razas caninas con sus respectivas casetas: Pastor Alemán, Akita, Bulldog Francés, Pomerania, Dálmata, Labrador Retriever, Husky Siberiano, Cocker Spaniel, West Highland White Terrier, Chihuahua, Teckel y San Bernardo.

Apto para niños a partir de 3 años de edad.

¿Qué aprendes?

Creatividad

Imaginación

Lenguaje

Observación

Juego simbólico

Escribir Su propia reseña

Cuéntanos tu opinión sobre este producto

Tu correo no aparecerá en el comentario

Valora el producto