Cojín de juego desplegable: Cocina

Referencia: XSM-6045671 EAN13: 778988555149
49,95 €
Valoración:
0% of 100
¡Sé el primero en valorarlo!
¿Hacemos la cena juntos, Jinja? Esta alucinante almohada se transforma mágicamente en una completa cocina: ideal para espacios pequeños y niños y niñas con mucha imaginación. Con accesorios y bolsillos secretos, es un mundo de juego escondido en el sofá. Leer más.
0 a 3

años

Recomendado

Agregar a los favoritos

¿Qué es?

Esta almohada tan polivalente, cómoda y ligera, te acompañará en casa, y también en tus viajes, ¡para aprender y jugar en todas partes! Recogida, está diseñada con un estampado sencillo, divertido y fácil de combinar. Y al desplegar la parte interior... ¡descubrirás una divertida cocina con varios accesorios!

Prepara un saludable batido de plátano en la licuadora, o cocina un huevo para preparar tu tostada de pan de centeno, ¿ya tienes preparada tu próxima receta? Al terminar de jugar, ¡se dobla todo y se transforma de nuevo en almohada!

¿Por qué nos gusta?

Aprende la importancia de tener una buena alimentación para tu salud: a través del juego simbólico, los niños y niñas a partir de 1 año desarrollan sus habilidades sociales y potencian el desarrollo del pensamiento creativo. Su imaginación volará al tiempo que dan vida a la cocina por medio de diálogos e historias inventadas.

Sago Mini es una empresa canadiense, perteneciente a Toca Boca, la primera marca de juegos digitales educativos para niños y niñas de 2 a 5 años en ser número 1 en App Store. Estos juguetes, de líneas sencillas y alegres, están inspirados en los pequeños protagonistas de sus premiadas apps educativas, ¡con más de 13 millones de descargas!

¿Qué contiene?

La almohada mide aproximadamente 40 x 40 x 15 cm y está fabricada con tejido lavable a máquina, ¡es muy fácil de limpiar! Incluye 4 accesorios también de tejido acolchado y lavable.

¿Qué aprendes?

Creatividad

Imaginación

Habilidades sociales

Lenguaje

Juego simbólico

Escribir Su propia reseña

Cuéntanos tu opinión sobre este producto

Tu correo no aparecerá en el comentario

Valora el producto