Código secreto juego de mesa

Referencia: XDE-BGCOSE EAN13: 8436017223354
19,95 €
Valoración:
0% of 100
¡Sé el primero en valorarlo!

Escucha al jefe de espías, descubre al resto de agentes, ¡y conviértete en el mejor espía de todos los tiempos!

Leer más.
9 a 12

años

Recomendado

Agregar a los favoritos

¿Qué es?

Los dos jefes de espías son los únicos que conocen la identidad secreta de cada agente, pero el resto de espías tendréis que descubrirlo sólo con las pistas que los jefes os irán dando; parece fácil, ¿verdad? En este juego se enfrentan dos equipos de espías, que compiten para ver quién consigue contactar primero con todos sus agentes, ¿será el tuyo? Pon a prueba tus habilidades de observación, discreción y recopilación de información y conseguirás ser el mejor agente secreto.

¿Por qué nos gusta?

Con este juego por equipos donde la clave es el razonamiento lógico, tendrás aseguradas horas de juego, ¡y de risas! Escucha atentamente las pistas que irán dando los jefes de espías, que aparentemente no tendrán sentido pero en realidad te están mostrando dónde están los agentes de tu equipo. Desarrolla tus capacidades deductivas y lógicas para llevar a tu equipo a la victoria.

¿Qué contiene?

Incluye 16 tarjetas de agente, 1 tarjeta de agente doble, 7 tatrjetas de civiles, 1 tarjeta de asesino, 40 cartas de clave, reloj de arena, 200 cartas con 400 nombres en clave y reglamento.

¿Qué aprendes?

Lenguaje

Razonamiento

Asociación

Atención

Concentración

Escribir Su propia reseña

Cuéntanos tu opinión sobre este producto

Tu correo no aparecerá en el comentario

Valora el producto