Coches apilables madera

Referencia: XMD-40129 EAN13: 000772401296
9,95 €
Valoración:
0% of 100
¡Sé el primero en valorarlo!
Rodar, apilar, derribar... ¡No hay otros coches como estos! Ideales como primeros vehículos, son de los pocos capaces de seguir el ritmo de los grandes futuros pilotos.
Leer más.
0 a 3

años

Recomendado

No disponible

Ya no está disponible online... ¡pero tal vez aún esté disponible en tu tienda habitual! Contacta con la tienda para comprobarlo.

Agregar a los favoritos

¿Qué es?

Su diseño con formas redondeadas y robustas hace que sean muy fáciles de manejar, ya que su tamaño es perfecto para las manos a las que van destinados; podemos apilarlos unos sobre otros, podemos hacer una torre de coches y viajar de un lado a otro, podemos hacer una carrera para ver cuál de los tres es más veloz, podemos lanzarlos rodando y perseguirlos, ¡podemos hacer tantas cosas que ya no somos capaces de estar sin ellos!

¿Por qué nos gusta?

Estos grandes coches están realizados en madera con bordes redondeados y ruedas de plástico, lo que los hace muy manejables, duraderos y resistentes, ¡tenían que estar a la altura de su piloto! Son perfectos para que niños y niñas desarrollen su coordinación y motricidad mientras se divierten rodando de un lado a otro. Esta actividad tan sencilla facilita el crecimiento de su autonomía y el aprendizaje del principio causa-efecto de forma muy divertida para ellos.

¿Qué contiene?

El juego incluye 3 coches con cuerpo de madera suave y de bordes redondeados, y con ruedas de plástico.

¿Qué aprendes?

Orientación espacial

Imaginación

Comprensión. Causa-efecto

Autonomía

Motricidad gruesa

Motricidad fina

Coordinación ojo-mano

Escribir Su propia reseña

Cuéntanos tu opinión sobre este producto

Tu correo no aparecerá en el comentario

Valora el producto