Coche perrito caliente de Harvey

Referencia: XSM-6038486 EAN13: 778988537992
12,95 €
Valoración:
0% of 100
¡Sé el primero en valorarlo!
¿Has visto el coche más original de la ciudad? ¡Es el coche con forma de perrito caliente de Harvey! Crea tus propios viajes por carretera con los vehículos de Sago Mini e inventa grandes aventuras. Leer más.
3 a 6

años

Recomendado

Agregar a los favoritos

¿Qué es?

Harvey siempre tiene listo el maletero para una buena parrilla, ¡su receta secreta de perritos calientes es la más buscada de la ciudad Sago! Estimula el desarrollo de las habilidades sociales y del pensamiento creativo inventando nuevas aventuras para tus viajes y dejando volar tu imaginación.

¿Por qué nos gusta?

Un juego sencillo pero muy completo: Los vehículos con ruedas estimulan el desarrollo psicomotor, la capacidad de razonar y la socialización. Además, ayudan a niños y niñas a tomar conciencia de sus movimientos y a ir comprendiendo conceptos como lateralidad, profundidad, velocidad, espacio o distancia; además de comprender la relación causa efecto.

Sago Mini es una empresa canadiense, perteneciente a Toca Boca, la primera marca de juegos digitales educativos para niños y niñas de 2 a 5 años en ser número 1 en App Store. Estos juguetes, de líneas sencillas y alegres, están inspirados en los pequeños protagonistas de sus premiadas apps educativas, ¡con más de 13 millones de descargas!

¿Qué contiene?

El vehículo incluye una figura de Harvey y accesorios.

¿Qué aprendes?

Creatividad

Imaginación

Habilidades sociales

Lenguaje

Juego simbólico

Escribir Su propia reseña

Cuéntanos tu opinión sobre este producto

Tu correo no aparecerá en el comentario

Valora el producto