Coche energía ecológica 3 en 1

Referencia: XSC-EL394 EAN13: 4893338143947
29,00 € Precio Dideco
59,90 €
Valoración:
0% of 100
¡Sé el primero en valorarlo!

¡Aprende qué es la sostenibilidad de la mejor forma posible! Si te gusta la ciencia, este original juego automovilístico se va a convertir en tu mejor aliado.

Leer más.
9 a 12

años

Recomendado

Agregar a los favoritos

¿Qué es?

¿Qué es la energía? ¿Y las energías renovables? ¿Sabes cómo se genera la electricidad? Este juego te ayuda a encontrar las respuestas a todas estas cuestiones de una forma práctica y rompedora: por medio de diferentes experimentos que tú mismo podrás realizar, además de una central eléctrica y un modelo funcional. ¡Conviértete en un auténtico experto o experta científico!

¿Por qué nos gusta?

Este set es perfecto para acercar a los niños y niñas a la ciencia sin necesidad de memorizar complejas teorías: de una forma absolutamente práctica, les revela datos importantes e interesantes que les serán de gran ayuda. Además, comprenderán cómo funciona el uso de las energías renovables -solar, agua salada y dinamo-, lo que, sin duda, les concienciará acerca de la necesidad de respetar la naturaleza y preservar nuestro medio ambiente.

¿Qué contiene?

Apto para niñas y niños a partir de 8 años.
Contiene: cuentagotas, vaso medidor, 2 placas de zinc, polvo de carbón activo, 2 tiras de algodón, 2 tiras de papel abrasivo, unidad de carga, gafas de seguridad, unidad dinamo, coche, panel solar y unidad de agua salada.

¿Qué aprendes?

Comprensión. Causa-efecto

Razonamiento

Habilidad manual

Coordinación ojo-mano

Escribir Su propia reseña

Cuéntanos tu opinión sobre este producto

Tu correo no aparecerá en el comentario

Valora el producto