Circuito de bolas Roll Again

Referencia: XFB-FA178-1 EAN13: 811802023001
39,95 €
Valoración:
0% of 100
¡Sé el primero en valorarlo!

Déjate llevar por tu curiosidad y descubre este fascinante circuito de bolas en espiral. Observa las bolas rodar sin parar al mismo tiempo... ¡una vez, y otra, y otra más!

Leer más.
0 a 3

años

Libre de BPA

Agregar a los favoritos

¿Qué es?

Circuito de bolas en espiral, con un mecanismo único que permite que todas rueden a la vez: al levantar la bola del interruptor en la base, instantáneamente todas las demás comienzan a rodar al mismo tiempo hacia el siguiente nivel. Las pelotas tienen un tamaño perfecto que facilita el agarre por las manos de los más pequeños.

¿Por qué nos gusta?

Este divertido circuito fascinará a los más pequeños y pequeñas de la casa, al tiempo que fomenta sus habilidades motoras finas y su capacidad de comprensión causa-efecto. Desarrollarán por medio del juego su orientación espacial, y disfrutarán horas y horas de una forma totalmente segura.

¿Qué contiene?

Incluye una torre, 5 bolas de colores y un manual de instrucciones que facilita al máximo el montaje del producto. El movimiento es completamente mecánico, no se requieren baterías de ningún tipo.

Está fabricado con materiales de alta calidad, totalmente libres de BPA, y es adecuado para niños y niñas a partir de 1 año.

¿Qué aprendes?

Comprensión. Causa-efecto

Atención

Observación

Estimulación sensorial

Habilidad manual

Coordinación ojo-mano

Escribir Su propia reseña

Cuéntanos tu opinión sobre este producto

Tu correo no aparecerá en el comentario

Valora el producto