Ciencias sociales. 5 Primaria. Más Savia. Cantabria

Referencia: SM-CT-050600 ISBN: 849107625-5 EAN13: 9788491076254
27,12 € Precio Dideco
30,13 €
Valoración:
0% of 100
¡Sé el primero en valorarlo!
El proyecto Más Savia para el área de Ciencias Sociales utiliza diferentes herramientas y metodologías didácticas para motivar Leer más.
No disponible

Ya no está disponible online... ¡pero tal vez aún esté disponible en tu tienda habitual! Contacta con la tienda para comprobarlo.

Agregar a los favoritos

Sinopsis

El proyecto Más Savia para el área de Ciencias Sociales utiliza diferentes herramientas y metodologías didácticas para motivar en el aprendizaje de la materia, facilitar su comprensión y comprobar su aplicación. Para ello, los contenidos en cada epígrafe se organizan en tres fases de aprendizaje: Nos activamos, Comprendemos y Aplicamos, en las que se intercalan actividades que promueven el aprendizaje cooperativo y en las que se identifican de manera explícita las competencias cognitivas y comunicativas que se van a poner en práctica. Esta filosofía general del proyecto de promover un aprendizaje activo se concreta en una serie de Talleres y en la Tarea final que integra conocimientos, habilidades, competencias e inteligencias múltiples. El proyecto Más Savia de Ciencias Sociales facilita el acceso a los contenidos mediante la presentación visual de conceptos y su contextualización, con ilustraciones comentadas y cartografía adaptada al nivel propio de los alumnos de cada curso. Para facilitar la accesibilidad de los contenidos, el proyecto Más Savia de Ciencias Sociales cuida especialmente la redacción y el vocabulario utilizado. La comprensión y el aprendizaje de los contenidos se refuerza con un programa concreto de Comprensión lectora.  Para progresar e ir superando barreras, las actividades se secuencian por orden de dificultad y las que revisten una especial complejidad, cuentan con apoyos y desarrollos complementarios en el recurso didáctico. El libro incluye el Atlas. Mi mundo, mi país, mi comunidad, que ayuda a ampliar conceptos a través de la cartografía y a desarrollar las destrezas propias de las Ciencias Sociales.

Escribir Su propia reseña

Cuéntanos tu opinión sobre este producto

Tu correo no aparecerá en el comentario

Valora el producto