Ciencia viscosa Slime extraordinaria

Referencia: XSE-2831 EAN13: 3373910028318
28,85 €
Valoración:
0% of 100
¡Sé el primero en valorarlo!
Descubre la química de los extraordinarios slimes y crea tos propios slimes, ¡tan originales como puedas imaginar! Leer más.
6 a 9

años

Agregar a los favoritos

¿Qué es?

Sigue las instrucciones y utilizando los ingredientes cosméticos que se incluyen en la caja, podrás crear en unos minutos tus propios slimes en los colores más extravagantes, añadir nacarados para que parezcan oro líquido o fluidos iridiscentes, hacerlos brillar en la oscuridad gracias a los pigmentos fosforescentes, añadir bolitas para que la textura será ligera y granulosa o incluso hacer instantáneamente una gelatina de slime translúcida refrescante.

¿Por qué nos gusta?

¡Los slimes son viscosos y alucinantemente divertidos! Además, si los guardas en el interior de las 6 cajas incluidas, tus slimes podrán incluso conservarse varias semanas. Recuerda que puedes decorarlas y personalizarlas con piedras multicolores!

¿Qué contiene?

La caja incluye: 20g de polvo de slime (goma natural no tóxica), 1 frasco de gel instantáneo y su activador, 3 colorantes cosméticos perfumados, 1 frasco de colorante fosforescente, 2 frascos de colorante nacarado, 1 bote de gránulos de poliestireno, 6 cajas de diferentes formas, 1 lámina de pedrería adhesiva para personalizar las cajas y 1 hoja de transfer, 1 jarrita medidora, 1 espátula, 1 cuchara medidora, 6 pipetas y guía de juego.

¿Qué aprendes?

Comprensión. Causa-efecto

Iniciativa

Desarrollo cognitivo

Motricidad fina

Coordinación ojo-mano

Escribir Su propia reseña

Cuéntanos tu opinión sobre este producto

Tu correo no aparecerá en el comentario

Valora el producto