Chaleco flotador Zig Zag talla S 14-20kg

Referencia: XBT-BTBOX014 EAN13: 8436592761135
29,95 €
Valoración:
0% of 100
¡Sé el primero en valorarlo!
¡Descubre el chaleco ideal para pasarlo bomba en la playa o la piscina sin riesgos! Este chaleco tiene todas las cualidades para que los más pequeños de la casa adquieran soltura en el agua de forma segura y divertida. Leer más.
0 a 3

años

Recomendado juguetes

Agregar a los favoritos

¿Qué es?

Sabemos lo importante que es para ti la seguridad, y por eso, estamos seguros de que este chaleco de flotación será el aliado perfecto para vuestros días de piscina o playa. Los chalecos aportan libertad de movimientos en brazos y piernas, lo que ayuda a niños y niñas a tomar seguridad en el agua y desarrollar sus habilidades de natación y flotación; además, las piezas de flotación que incorpora, se pueden ir retirando progresivamente según vayan adquiriendo soltura en el agua.

¿Por qué nos gusta?

Este chaleco de neopreno tiene un tacto muy agradable, el tejido interior evita rozaduras y dispone de cremallera y velcro de seguridad. Además, incluye un arnés que se ajusta entre las piernas, que impide que el chaleco se salga o se abra.
En su interior, dispone de 8 compartimentos con 3 elementos de flotabilidad cada uno, lo que facilita un mayor control de la capacidad de flotación en el momento de retirarlos poco a poco.

No se trata de un chaleco salvavidas, si no de un chaleco de flotación, por lo que debe usarse siempre bajo la vigilancia de un adulto.

¿Qué contiene?

Chaleco de flotación talla S, de 14 a 20kg.

Recomendado a partir de 1 año.

¿Qué aprendes?

Autonomía

Motricidad gruesa

Salud y seguridad

Desarrollo muscular

Escribir Su propia reseña

Cuéntanos tu opinión sobre este producto

Tu correo no aparecerá en el comentario

Valora el producto