Ceras gel neón con olor a frutas Fresh Pick (5 colores)

Referencia: YOO-133084 EAN13: 879426007845
14,90 €
Valoración:
0% of 100
¡Sé el primero en valorarlo!
¡Sus increíbles aromas afrutados convertirán tus creaciones y tus apuntes en los más deliciosos de la clase! Punta gruesa, 5 aromas diferentes y brillantes colores neón perfectos para llevar contigo a todas partes. Leer más.

Lavable

Recomendado

Agregar a los favoritos

¿Qué es y qué contiene?

¡Déjate inspirar por los fascinantes productos de Ooly! Con sus originales diseños, podrás desarrollar tu creatividad al máximo y expresar todas tus ideas en tus obras.

Este set de ceras especiales con colores neón y aromas a uva, arándano, manzana, plátano y fresa serán tus favoritos para marcar tus textos, ¡o para tu nueva creación! No es necesario sacar punta, puedes ir extrayendo la mina del resistente soporte girando su extremo; su punta jumbo y su sensación de trazo gel permiten un acabado brillante. Un detalle para los más creativos: ¡añade agua para convertirlos en acuarela!

¡Ooly es la marca favorita de los artistas más imaginativos! Con ella, vuestro estuche se llenará de miles de frescos y brillantes colores. Además, con Ooly también seréis solidarios, pues a través de la ONG Adopt a Classroom se comprometen a ayudar a que todos los niños tengan acceso a los materiales necesarios para poder aprender y desarrollar sus conocimientos. Elige los productos Ooly que más te gusten... ¡o hazte con todos!

Escribir Su propia reseña

Cuéntanos tu opinión sobre este producto

Tu correo no aparecerá en el comentario

Valora el producto