Ceras forma estrella de mar colores Stars of the sea (16 unidades)

Referencia: YOO-133083 EAN13: 879426008156
12,75 €
Valoración:
0% of 100
¡Sé el primero en valorarlo!
Imagina tu escritorio plagado de estrellas de colores, como el océano... ¡16 ceras de colores vibrantes ideales para las manos más pequeñas! Leer más.

Recomendado

Agregar a los favoritos

¿Qué es y qué contiene?

¡Déjate inspirar por los fascinantes productos de Ooly! Con sus originales diseños, podrás desarrollar tu creatividad al máximo y expresar todas tus ideas en tus obras.

Crea con libertad tus primeras obras de arte: Este conjunto de 16 ceras de color están diseñadas para ser agarradas por los pequeños y pequeñas artistas de cualquier forma, consiguendo un montón de trazos y de formas diferentes de pintar que les ayudará a fomentar su creatividad.

¡Ooly es la marca favorita de los artistas más imaginativos! Con ella, vuestro estuche se llenará de miles de frescos y brillantes colores. Además, con Ooly también seréis solidarios, pues a través de la ONG Adopt a Classroom se comprometen a ayudar a que todos los niños tengan acceso a los materiales necesarios para poder aprender y desarrollar sus conocimientos. Elige los productos Ooly que más te gusten... ¡o hazte con todos!

Se vende por unidad.

Escribir Su propia reseña

Cuéntanos tu opinión sobre este producto

Tu correo no aparecerá en el comentario

Valora el producto