Ceras ergonómicas borrables Left Right (10 colores)

Referencia: YOO-1335 Ean13 879426003977
12,95 €
Valoración:
0% of 100
¡Sé el primero en valorarlo!
Perfectas para escribir con la mano izquierda, con la derecha, para aprender a sostener el lápiz... ¡además, las ceras más versátiles y perfectas para todos son ecológicas! Leer más.
  • Zurdos
  • Peques
  • No tóxico

Agregar a los favoritos

¿Qué es y qué contiene?

¡Déjate inspirar por los fascinantes productos de Ooly! Con sus originales diseños, podrás desarrollar tu creatividad al máximo y expresar todas tus ideas en tus obras.

Son tan fáciles de sostener para todos (zurdos, diestros y ambidiestros) que hacen que dibujar y colorear sea siempre cómodo y divertido: 10 ceras de brillantes colores, fáciles de borrar y no tóxicas, sino respetuosas con el medio ambiente, al estar fabricados con un polímero ecológico.

¡Ooly es la marca favorita de los artistas más imaginativos! Con ella, vuestro estuche se llenará de miles de frescos y brillantes colores. Además, con Ooly también seréis solidarios, pues a través de la ONG Adopt a Classroom se comprometen a ayudar a que todos los niños tengan acceso a los materiales necesarios para poder aprender y desarrollar sus conocimientos. Elige los productos Ooly que más te gusten... ¡o hazte con todos!

Escribir Su propia reseña

Cuéntanos tu opinión sobre este producto

Tu correo no aparecerá en el comentario

Valora el producto