Ceras de tiza Chalk-o-rama (12 colores)

Referencia: YOO-124003 EAN13: 879426007838
13,30 €
Valoración:
0% of 100
¡Sé el primero en valorarlo!

Expresa tu creatividad sin límites con las ceras de tiza más versátiles. ¡No habrá superficie que se resista a tu talento! El acabado efecto tiza es perfecto para pequeños y pequeñas artistas.

Leer más.

Recomendado

Agregar a los favoritos

¿Qué es y qué contiene?

¡Déjate inspirar por los fascinantes productos de Ooly! Con sus originales diseños, podrás desarrollar tu creatividad al máximo y expresar todas tus ideas en tus obras.

Pinta y dibuja sobre casi cualquier superficie, creando los efectos de la tiza, de la forma más sencilla y limpia y sin generar polvo ni ensuciarte las manos. Prúebalas en pizarra, madera, cristal, papel negro o de colores... ¡pon a prueba tu imaginación y pinta en los sitios más originales! Desde una nota en la ventana a una gran obra de arte urbano en papel negro, podrás experimentar con ellas sin miedo, pues se retiran fácilmente con agua de las superficies lisas.

¡Ooly es la marca favorita de los artistas más imaginativos! Con ella, vuestro estuche se llenará de miles de frescos y brillantes colores. Además, con Ooly también seréis solidarios, pues a través de la ONG Adopt a Classroom se comprometen a ayudar a que todos los niños tengan acceso a los materiales necesarios para poder aprender y desarrollar sus conocimientos. Elige los productos Ooly que más te gusten... ¡o hazte con todos!

Escribir Su propia reseña

Cuéntanos tu opinión sobre este producto

Tu correo no aparecerá en el comentario

Valora el producto